Este es el blog de aula de la clase de 3 años A del CEIP Miguel Hernández de Brenes. Todos los inicios cuestan pero si caminamos SIEMPRE JUNTOS todo será mucho más fácil. Acércate a nuestra clase desde esta ventana,da igual de donde seas, nos ayudarás a crecer en nuestro cole, para juntos contribuir a cambiar este mundo con nuestras ideas, nuestras emociones....¿nos acompañas?

sábado, 2 de noviembre de 2019

NUESTRA FIESTA DE HALLOWEEN EN INFANTIL


El año pasado celebramos la fiesta de Halloween en nuestra clase este año hemos conseguido que todo el ciclo de Infantil participe de esta fiesta con la ayuda de nuestra familia.


Muy bien caracterizado fuimos llegando al colegio, momias, brujas, vampiros, diablos...y hasta nuestras dos mamis colaboradoras vinieron perfectamente disfrazadas haciendo regular a más de uno y una.



Antes de comenzar la fiesta de talleres que teníamos preparado nos hicimos una foto de recuerdo delante de nuestra puerta adornada para la ocasión con una momia.






















A las 9:30 dieron comienzo los talleres.
Fuéramos graba Cristina y Rocío para comenzar en el taller organizado por nuestra clase, teníamos que modificar a un compañero usando las vendas que nos dejaron Charo y Manoli.
En clase antes estuvimos haciendo grupo teniendo en cuenta quién quería modificarse.
Resultó un taller muy divertido y como veis conseguimos unas momias estupendas.

                                      






















El segundo taller por el que pasamos estaba planteado por la clase de la seño Mónica y teníamos que realizar un circuito transportando ojos en cucharillas.
























Traje el transporte de ojos no fuimos al taller planteado por la seño Carmen donde los encontramos a un murciélago bastante ciego aunque teníamos que quitarle de su capa el mayor número posible de murciélagos.
Nuestra clase se dividió en dos grupos y más de un manotazo recibieron las mamis.

                                     
























Casi sin poder respirar después de tanto correr no fuimos al taller planteado por la clase del maestro Ricardo en esta ocasión teníamos que vestir al esqueleto Alfonso.
El problema estaba veces en ponerse de acuerdo a la hora de ir cogiendo las prendas todas no podían ponerse la vez.

 
 

































Después de vestir a Don Alfonso tocó el turno de ponerle la escoba a la bruja, el problema era que tenían que llegar hasta ella con los ojos tapados, guiados por la voz de las mamis de la clase de la seño Irene.

                                         



































Y para finalizar los talleres tocaba pasar la tela de araña situada en el túnel que une ambos edificios del cole, con mucho cuidado pasaron por debajo ellos y nosotras. Super divertido este juego aunque más de uno se dejó las rodilla en el intento.






























Cuando volvimos a clase estuvimos compartiendo algunas chuches de las que traían algunos como hicimos los otros dos años.











 Durante el recreo las mayores del cole, de la clase de la seño Lucía actuaron en el patio de infantil después de baila r en el de primaria una coreografía que han preparado tras varias semanas.




Y ya para finalizar el día por nivel la seño Ana y Yo les contamos juntas la historia del Bruja Brunilda. 


Un cuento que incluso antes el recreo oímos en el gimnasio de la mano de la seño Amber en inglés.
Os dejo el cuento por si queréis verlo con ellos....

                                            

Tras el cuento hicimos un conjuro para ser amigos siempre, cada uno en un trozo de papel dibujo y escribió lo que echaría a esa pócima.







Tras el cuento hicimos un conjuro para ser amigos siempre, cada uno en un trozo de papel dibujo y escribió lo que echaría a esa pócima.












El día acabó todos juntos bailando la canción de otra simpática bruja, cuya letra llevaron  a casa junto a un dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONEMOS FIN A UNA ETAPA PARA DAR COMIENZO A OTRA.

Hace seis meses estabais en infantil preparando nuestra salida entonces a Itálica. En nuestras asambleas lo mismo se hablaba esos días de lo...