Este es el blog de aula de la clase de 3 años A del CEIP Miguel Hernández de Brenes. Todos los inicios cuestan pero si caminamos SIEMPRE JUNTOS todo será mucho más fácil. Acércate a nuestra clase desde esta ventana,da igual de donde seas, nos ayudarás a crecer en nuestro cole, para juntos contribuir a cambiar este mundo con nuestras ideas, nuestras emociones....¿nos acompañas?

jueves, 10 de septiembre de 2020

PONEMOS FIN A UNA ETAPA PARA DAR COMIENZO A OTRA.

Hace seis meses estabais en infantil preparando nuestra salida entonces a Itálica. En nuestras asambleas lo mismo se hablaba esos días de lo íbamos a ver allí, que ensayábamos nuestro teatro de los lobos, como se metía entre nuestras coversaciones y desconocido coronavirus.

La magia, los abrazos, los bailes de cada mañana, los experimentos, las sopas de letra en equipo...y sobre todo las ganas de vivir juntos nuestro final de curso, nuestros caminos vosotros a primaria y yo con los pequeños de 3 años se paró de golpe.

Aunque pudimos vernos un ratito en junio para daros vuestros trabajos, vuestros diplomas por finalizar como campeones y campeonas infantil y vuestro libro de fotos.. bueno y también vosotros a mi un babi donde os llevo presente( sobre todo en mi corazón) hoy tenía que veros y los tiempos de entrada escalonados me dieron la oportunidad de veros a todos sonreír por debajo de vuestras mascarillas y de daros un pequeño codazo.

Espero de corazón que empecéis esta nueva etapa con muy buen pie, que nadie me diga estos niños no saben nada, porque yo se que sabéis mucho y que se puede sacar mucho de vosotros con cariño, respeto...

                                         

Os he dejado esta mañana vuestras cosas en clase, todo muy bien ordenado. Cuando venga Fernando busco la manera de que hagáis vuestras bolsas.




Mientras disfrutad de cada momento que estéis juntos y sobre todo CUIDAROS Y SE FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONEMOS FIN A UNA ETAPA PARA DAR COMIENZO A OTRA.

Hace seis meses estabais en infantil preparando nuestra salida entonces a Itálica. En nuestras asambleas lo mismo se hablaba esos días de lo...