En la mañana de ayer dimos por finalizado nuestro primer trimestre juntos en el cole.Una mañana llena de ilusión, llegaban los Reyes magos al colegio, nuestras familias iban a desayunar con nosotros en clase y nosotros por fin íbamos a cantar nuestro villancico.
Con un poco de menos frío que otros años nada más llegar al cole y tras dejar nuestras mochilas en las perchas salimos al patio para ocupar las escaleras del porche de primaria, todo infantil con sus pompones en manos.
Poco a poco fue bajando el resto del cole, nuestros familiares iban tomando las primeras fotos de lejos, seremos los más chicos del cole pero allí estábamos puntuales a la señal dada de salida, todos menos Carla y María que al estar malitas esperaron dentro de clase con la mamá de María.
Sobre las nueve y media como desde hace algunos años, concretamente 13 años, los Reyes llegaron montados en coche de caballo.
Las caras de los niños y niñas eran de ilusión, de felicidad, merece la pena este día, aunque alguna gente se empeñara en arruinarla, yo solo digo una cosa " todo cae y caerán".
Con mucho ritmo y sobre todo mucho color sonó por nuestra parte "LOS COLORES VAN AL PORTAL".
Y tras los dos villancicos de primaria tocaba entrar en clase, quitarnos el abrigo, guardar nuestros pompones y esperar el momento de ver entrar a LOS REYES...
AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO PARA QUIEN NO PUDO COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL
Poco a poco con la carta en la mano por orden de lista fuimos acercándonos a los Reyes todos, incluida yo, muchísimas gracias por los regalos y sobre todo por la carta...
Y tras los reyes a desayunar lo que ellos querían: bombones, turrón, galletas, zumo, batido, churros, roscos...
Ahora lo que deseo para todos vosotros es que seas tan felices en vuestros días y que yo os pueda ver en estos tres años y siempre que la vida nos cruce en el camino.
FELIZ AÑO QUE ENTRA PARA TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario