Tras venir de las vacaciones de Semana Santa Cristiano nos llegó al cole con un huevo de Pascua que había preparado en casa. En algunos sitios es costumbre decorar huevos y esconderlo para luego jugar a encontrarlos.
Nosotros también quisimos hacerlo pero no teníamos en ese momento huevos ni posibilidad de salir a comprarlos así que aprovechamos para hablar un poco de los huevos, de los animales que ponen huevos, de cómo son y escribimos el nombre de aquellos animales que ponen huevos para tener a sus crías. A cada uno le dimos un folio con un huevo dibujado por si querían hacer un boceto de como harían su huevo al día siguiente, aunque luego nadie se inspiró en su diseño.
Con rotuladores decoraron unos huevos que les compré de corcho blanco, así evitábamos que se rompieran. Al día siguiente con ellos dentro de la clase salía esconderlos para luego todos juntos salir a la caza de los huevos. Hubo quien no cogió, quien consiguió 1, 2 ó 3. lo importante como siempre fue pasárselo bien y como imaginaréis se lo pasaron pipa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario