sábado, 19 de mayo de 2018

DÍA DE LA FAMILIA


Existen muchos tipos de familia hoy en día, y ante tanta diversidad este año se ha enviado unas instrucciones para celebrar este día, que personalmente yo celebro desde hace varios años.
Hace dos semanas Pablo nos llegó al cole con una camiseta que junto a su madre u sus hermanos habían diseñado para el cumple de su padre, estaba hecha con su mano a modo de árbol, nos gustó muchísimo y por eso les propuse hacer cada uno la nuestra con su familia.


Juan Carlos fue quien él solo sin ayuda alguna fue escribiendo la nota que os llegó a casa para así daros a conocer que os planteábamos para el viernes después del teatro, semana donde el martes se conmemoraba precisamente El Día Internacional de la Familia.


Cerca de las 10 de la mañana del viernes cuando ya nosotros estábamos listo para vuestra llegada mamis, papis, abuelas fueron llegando a  nuestra clase y a la del maestro  Fernando y popo a poco comenzamos a diseñar nuestras camisetas.
Cuando ya estaban casi listas algunos hermanos y primos que están en el cole estamparon sus manos en nuestras camisetas y el resultado fue estupendo.
Quedan manos de nuestra familia por estampar , así que a lo largo de esta semana las cajas de rotuladores irán pasando por nuestras casas para poder terminar las camisetas.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario